Mentorias
Testimonios:
Sebastián Vargas Licitarq S.A.S.
En ese año fue cuando Juan Nicolás Gaviria conoció la empresa y los servicios que prestamos y empezó a hacer un acompañamiento en los procesos empresariales, en la cadena de producción, en la planeación estratégica, y todo esto nos permitió empezar a reorganizar una cantidad de procesos, en ese momento empezamos a cambiar la perspectiva del negocio, Juan Nicolas Gaviria nos ayudó a desarrolla estrategias empresariales que nos permiten decir que el crecimiento de la empresa en el 2022 no fue lineal sino exponencial”.
Felipe Cuartas ESA Arquitectura S.A.S.
"En ESA Arquitectura conocimos a Juan Nicolás, cuanto era mentor de la cámara de comercio, hace poco más de 6 años, en ese entonces éramos un emprendimiento y requeríamos de alguien que nos ayudara a comprender como estructurar nuestra empresa. A su llegada, con gran habilidad comprendió las dos personalidades que lideramos la empresa y durante aproximadamente un año continuo nos guio para fundar las bases de lo que hoy con 7 años de antigüedad es nuestra compañía. Hoy en día es un amigo al cual recurro cuando una importante decisión se avecina."
Coronel (r) Alberto Restrepo Usman Group S.A.S.
"Juan Nicolás Gaviria, ha efectuado un acompañamiento, de asesoría y orientación en una serie de tareas de orden estratégico, en los aspectos, sociales, empresariales y de orden político, los cuales han culminado de manera exitosa, gracias a la profesional y oportuna participación, del profesional en mención. Así mismo, su don de gentes y madurez profesional nos han permitido conquistar nuevos negocios gracias a su visión corporativa.”
Maria Fernanda Botero Lex Sports S.A.S.
"Nicolás fue una de las personas que creyó en nuestro proyecto, fue la persona que con mucha paciencia, dedicación y cuestionamientos nos llevó a replantear, aterrizar y materializar nuestras ideas, darle un sentido a lo que veníamos haciendo. Gracias a su ayuda nos permitió ver el crecimiento y potencial que tenemos como grupo y como personas.
Inicialmente, fue ese mentor que nos exigía y quizás llegamos a pensar que no íbamos a poder; sin embargo, con el paso de las reuniones se fue convirtiendo en un compañero más, en esa persona en la cual pudimos depositar toda nuestra confianza y a partir de allí darle una orientación a nuestro proyecto en derecho deportivo.
Somos un antes y un después con la intervención de Nicolás. Sin lugar a dudas, todo emprendimiento debería tener un Nicolás."
Juan Botero Lex Sports S.A.S
"El proceso de mentorías junto a Nicolás fue la posibilidad que encontré para darle sentido y enfoque a nuestro propósito laboral y profesional.
Ha sido una gran ayuda para afrontar nuevos retos y tener más confianza en mis capacidades, porque me ayudó a ampliar mi visión, mi capacidad de adaptación y de encontrar nuevas oportunidades.
Sin duda, ha sido de las mejores experiencias y de mayor crecimiento en este proceso de emprender, porque me ayuda a creer y crear para tener impacto positivo".
Valentina Chica Abogada Empresarial
"La mentoría con Juan Nicolás, significó un antes y un después en mi proceso, gracias a su acompañamiento y sus conocimientos logré identificar el valor de mis servicios, mi línea de negocio y mi visión empresarial, pilares que transformaron la forma que planeaba y ejecutaba en mi negocio, lo que me ha permitido seguir creciendo con solidez. Todo emprendedor, empresario o profesional necesita un mentor y Juan Nicolás es un excelente aliado en nuestro crecimiento profesional."
“Pasé de profesional a empresaria con su Mentoría”
Marlon Brair LEX Sports S.A.S
"Al principio todo era caos y oscuridad, y el 1º día dijo Dios: "hágase la luz" la luz se separó de la oscuridad y vio Dios que era bueno.
Empiezo el presente texto de esta manera, porque cuando conocí a Nicolás la empresa de la cual hago parte estaba sin un rumbo y sin un camino, este hombre iluminó mi cerebro y el de mis compañeros a través de una serie de mentorías que desarrollamos para potencializar nuestra empresa.
Fue entonces donde pudimos identificar serie de problemas y cambiar nuestro paradigma y pasar de ser abogados, a ser emprendedores y de ahora en adelante en empresarios, quizás vio en nosotros unos jóvenes con potencial, porque eso me hizo creerlo y hasta el día de hoy agradezco la labor que realizó con nosotros y en especial para conmigo de tener el poder de maniobrar y utilizar los recursos a mi alcance para generar cambios y un nuevo rumbo empresarial."